En este artículo yo explico porque vivir en Cuba es difícil para me, Pero realmente esto es una cosa que no lo puedo explicar. Es incluido eventos emocionales, mentales y finánciales. Están alguien personas que se puedan vivir solo, Sin amigos, familia y padres, Pero yo no. Me gusta compartir mis momentos de placer, alegría y importante de mi vida con ( BE LOVED ONESSSSSSSSSSS.).

Aqi es tranquilo. Claro que es no como medio oriente, pero tranquilidad es solo un parte de vida. Para una persona enterante con tecnología como YO vivir en una isla sin cosas que estaba usando y estaban rutina de mi vida es DIFICI ¡

 

I just practiced some Spanish. Probably  I suck at righting or speaking this language but ability in using another language comes with practice and making MUCHO FALTAS ! NO ? 😉

 

Dios te bendiga todo

Anónimo

